domingo, 14 de noviembre de 2010

Si tú estuvieras acá, quizás nada de esto estaría pasando.Todo seria aún más fácil, podrSi tú estuvieras acá, quizás nada de esto estaría pasando.Todo seria aún más fácil, podríamos arreglarlo juntos. Pero.. No estas. Siento que te dejo escapar de mis dedos, y cuando más intento, más corres de mí. ¿Que es lo que debo hacer para recuperar todo de nuevo?.¿Será qué, Ya no puede recuperarlo?. Intento pero es cuando más corres de mí, cuando más te alejas sin explicaciones, te necesito a mi lado. Sé que nada me haría más feliz que tenerte junto a mi, pero... Quizás ya no volvamos a ser lo que fuimos, O quizás estemos aún mejor. Quizás no sientas lo mismo por mi, Y quizás ya no quieras arriesgar todo por mi; son muchos quizás para saber la respuesta. Entonces .. ¿no hay remedio para todo esto?.Pero de lo contrario, tampoco intentas remediarlo, acercándote a mí tratando de recuperar el tiempo perdido, y mejorar. Es que ya no entiendo!.¿Todo esto es en vano?. No entiendo porque no te arriesgas si lo sientes, pero rápido!.Porque si no será demasiado tarde, y ya no estaré, solo quedaran los recuerdos muertos, y lo que alguna ves pudimos ser...íamos arreglarlo juntos. Pero.. No estas. Siento que te dejo escapar de mis dedos, y cuando más intento, más corres de mí. ¿Que es lo que debo hacer para recuperar todo de nuevo?.¿Será qué, Ya no puede recuperarlo?. Intento pero es cuando más corres de mí, cuando más te alejas sin explicaciones, te necesito a mi lado. Sé que nada me haría más feliz que tenerte junto a mi, pero... Quizás ya no volvamos a ser lo que fuimos, O quizás estemos aún mejor. Quizás no sientas lo mismo por mi, Y quizás ya no quieras arriesgar todo por mi; son muchos quizás para saber la respuesta. Entonces .. ¿no hay remedio para todo esto?.Pero de lo contrario, tampoco intentas remediarlo, acercándote a mí tratando de recuperar el tiempo perdido, y mejorar. Es que ya no entiendo!.¿Todo esto es en vano?. No entiendo porque no te arriesgas si lo sientes, pero rápido!.Porque si no será demasiado tarde, y ya no estaré, solo quedaran los recuerdos muertos, y lo que alguna ves pudimos ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario