viernes, 26 de noviembre de 2010

'Secondhand Serenade - Fall For You'

Tonight will be the night
That I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a boy like you is impossible to find
You're impossible to find.

(Traducida)
Porque esta noche sera la noche
en que me voy a rendir a ti
otra vez
no me hagas cambiar de opinion
o no vivire para ver otro dia
juro que es verdad
debido a un chico como tu es imposible de encontrar
eres imposible de encontrar.

Me haces reír como nadie, me haces sentir que todo lo puedo alcanzar. Desde el sábado que no te veo, y verte hoy me va a hacer olvidar de mi ex, de mis problemas, de TODO. Quisiera esta noche tenerte en mi cama, aunque solo sea para pasar las horas hablando. Porque como dije antes, tenes la receta para hacerme sentir bien, a pesar de todo. Sos mi amigo, pero a la vez no, creo que por primera vez en mi vida tome la decisión correcta. Hace rato estuvimos chateando y te conté lo que paso anoche, y me re aconsejaste, aunque vos pienses que no, o no te des cuenta. Espero que me quieras como amiga, no pido más nada, porque yo te quiero como amigo, y te valoro, si algún día de estos decidimos no vernos más, quiero que seamos siendo amigos. No sé por qué carajo escribo esto, no lo vas a leer NUNCA. Supongo… siempre supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario