martes, 23 de noviembre de 2010

Voy corriendo hacia la dirección incorrecta, tropiezo con el pasado que me dice susurrándome en el oído que amenaza con derrumbar todo lo que he construido en todos estos meses que no te vi.

Prometí miles de veces que antes de volver a tu lado prefiero caminar sobre vidrios rotos, pero verte ayer fue revivir mis 17 años, revivir esos dos años que estuvimos juntos. Tenerte en mis brazos nuevamente me hizo sentir segura. Pero siento de una u otra forma que fuiste la razón por la que las cosas cambiaron, tú eres la razón por la que yo cambie.

Hoy después de levantar mis manos hacia el cielo, vi que el sol me sonreía, y no me digas que no significa nada, solo esta vez déjame ser…

Luego de la lluvia de ayer quedaron sueños y corazones rotos, así que respire profundo y grite que estoy mejor sin ti. Tú me tenías, lo creías realmente? Al fin ya no soy tu títere, el juego termino, no siento temor. Tú ya no me tienes y no hay más en que creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario