jueves, 18 de noviembre de 2010

Quiero. Que quiero? Quiero tenerte en mis brazos, mirarte a los ojos y decirte que me haces bien, me haces sonreír, y disfrazar las heridas en canciones. Quiero volar alto, tan alto hasta no tener aire en mis pulmones y con el último aliento decirte que no te vayas de mi lado, quédate a mirar las estrellas junto a mí. Quiero que me sostengas de la mano y me digas sinceramente que en el fondo me queres, quiero comprender por qué el destino se encaprichó en juntarnos. Quiero que veas que te quiero hacer sentir bien, quiero que veas que te puedo dar miles de soles. Estoy tratando con todas mis fuerzas para que te quedes aquí, solo así podemos averiguar que pasara más adelante, solamente así te puedo regalar todos mis secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario